www.likuids.com

musica ambiental - musica corporativa

música para webs / musica para empresas / música para podcasts / música para videos / sintonia para negocios / música para cortometrajes / musica corporativa / musica para negocios / sintonia corporativa / música para videojuegos / música para presentaciones / música para proyectos
 
 
Inicio   l   Musica   l   Fotos   l   Trabajos   l   Enlaces   l   Yo   l   Facebook
 

 
 

 

 
   
 

Un tema lleva su tiempo - [4:12] Siguiendo los sabios consejos de mi novia, la primera, y de un mail recibido en el que me decían que todos mis temas eran demasiado parecidos, he intentado hacer algo con mas tiempo... aún asi he sido demasiado rápido, pero quizá el resultado sea mejor, a mi me gusta y de hecho, no parece mio... posiblemente uno de los temas más "activos" que tenga!

Renacimiento - [4:18] Inspirado en la película "v de vendetta"... tema con alma clásica, simple pero muy melódico. ojalá te guste! a tí que me estás leyendo, me encanta recibir mails con críticas o felicitaciones, coméntame algo! abajo tienes el correo.

Mirando fotos - [3:21] Las sensaciones cuando estás mirando fotos de hace tiempo, cada uno tendrá las suyas... las mías, con las fotos que estoy mirando, son éstas, las que oyes...

Soy todo lo que critico - [3:29] Por fin he llegado a ser consciente de que, como la gran mayoría de las personas, soy todo lo que critico.

Nos verán saludando desde tan alto... - [3:48] Un temazo de The Postal Service fué la inspiración de este tema, el estribillo es este: "they will see us waving from such great heights, come down now, they'll say, but everything looks perfect from far away, come down now, but we'll stay...". Precioso, no? Pues la canción original lo es mucho más...

Una bala hace 3000 años - [3:18] Un tema empezado hace unos cinco meses, cuando vi el primer trailer de la película 300, me impactó tanto que me lancé a imitarlo, no me salió nada ni mucho menos parecido, ojalá, pero sí una mezcla entre el clasicismo de siempre y unos efectos especiales más modernos... el resultado es lo que oyes...

Rezo y Disparo - [2:48] No es nada nuevo la destrucción a la que llevan los fanatismos, en todas sus vertientes... pero matar en nombre de un dios es algo digno de culturas prehistóricas, de animales irracionales, los hooligans del rezo... y disparo! Música tranquila, triste quizá, melódica ante todo.

Cambiando de rumbo - [4:42] otro volantazo en mi vida...

En Paz - [2:40] A veces las cosas salen bien, estás en buen momento, y sientes que cumples con la máxima más máxima de todas: tratar con ternura las vidas que tocas como si todas debieran acabarse a media noche... Piano (contra todos), bajito (no más de medio metro) y batería... un cambio de ritmo que me gusta bastante, no lo puedo negar... La PAZ sea conmigo!

Miedo - [2:08] miedo a no dar la talla musicalmente, miedo a no saber componer mas allá de lo poco que sé hacer... que vamos a hacerle, ni estudié solfeo ni música ni nada que se le parezca, lo que hago sale de mí, de muy dentro... tema también algo influido por la novia cadaver de tim burton

La muerte de Jimmy - [3:28] me mandaron un mail con la foto de un pollo mirando con cara de estupefacción a un huevo frito en un plato y gritando: "jimmy, answer me please!", la verdad es que me hizo mucha gracia y mirando el lado triste de la canción me imaginaba el entierro del pobre jimmy... un solo de piano, sí, piano sólo...

Porcelana china - [1:42] oyendo como quedó el tema con solo 1 minuto y 42 segundos dan ganas de seguirlo, pero no me veo capacitado para mejorarlo así que mejor dejarlo tal cual... una orquesta acompañada de un piano y una bateria... personalmente me encanta!

Okie Troj - [3:20] posiblemente una de mis composciciones mas suave y melódica. simple pero muy emocionada: bateria, punteo de guitarra, bajo y una flauta. llamada así por una broma a mi hermano sobre un compositor sueco, que por supuesto no existe, pero ese nombre no podía quedar en el olvido!

Nuestras vidas no orbitan alrededor de las suyas - [2:30] pues eso, como digo en uno de mis textos, tu vida la llevas tú y quien tu quieras que lo haga, pero nadie tiene la potestad de hacerlo por tí sin tu consentimiento... contratiempos de la vida, contratiempos musicales!

Zhou mo hao - [3:53] Sonidos orientales, acompañamientos rítmicos y melódicos. Este tema lleva detrás un trabajo laborioso, está pensando bastante, cuidados los detalles. Mezclado a conciencia, panoramizado (gracias andrew) y hasta reverberizado! Toma!

Sinfonía de las tres decenas - [5:15] Posiblemente la composición más larga que tengo. Comienza con un piano y un lead, se les une una batería moderna y luego entran los instrumentos más clásicos: violin y cellos. El trozo final tiene tintes épicos, me lo imagino en el final de una película.

Rompiendo con todo - [4:02] como el propio nombre indica, he compuesto algo diferente a todo lo que había hecho antes, y el resultado me gusta muchísimo, quizá sea este el estilo al que debería ceñirme. cierro los ojos y me imagino huyendo...

 
     
Inicio   l   Musica   l   Fotos   l   Trabajos   l   Enlaces   l   Yo   l   Facebook
 

 
 

Todo el material de esta web está registrado, si quieres usar algun tema o fotografía, envia un mail aquí

CONTACTO

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons: "Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial: El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial. No se pueden realizar obras derivadas."